Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Full Brothers

Full Brothers

DIVERSIÓN GARANTIZADA

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Información de Full Brothers

 “Sin lugar a duda, la elección de “El show” de la fiesta no es una decisión menor.  Por lo menos así lo consideramos nosotros. Creemos que lo que elijas debe hacer que tu evento sea único, especial, con un toque de emoción y que explote en diversión tanto para los chicos como para los más grandes, porque la fiesta es de “todos”.  Por eso Full Brothers es uno de los shows más elegidos, porque une a las distintas generaciones a través de la música”

 

Asi es como los chicos de Full Brothers encontraron la mejor manera de expresar  su arte, para llegar a tu corazón y cumplir tus sueños. Están en el detalle que vos estas, y personalizan el espectáculo de acuerdo a tus gustos y necesidades: “… somos meros instrumentos para hacer realidad todo lo que imaginaste y más…, ponemos a tu disposición un montón de ideas para poder crear, junto a vos, cada momento de tu fiesta”.  

 

Desde el comienzo del evento, Maricel y Leo pueden hacer la “recepción” de los invitados con una selección de temas que generarán un clima ideal para iniciar la noche. Una vez que esto suceda, te pueden hacer vivir la mejor de las “entradas”  a tu fiesta y ofrecerte diferentes propuestas originales para un momento tan inolvidable como el  “Vals” 

 

También te pueden hacer mover con una buena “tanda de baile en vivo” con todo lo que esperas escuchar para divertirte, desde el último hit hasta los clásicos de siempre acompañado de una constante animación a través de “coreos”, “show de pelucas”, y muchas sorpresas más, harán que todos interactúen y disfruten.   

 

Y, por si todo esto fuera poco, como saben que todos tienen un cantante dentro, ofrecen el más profesional  de los “Karaokes” donde el artista sos vos!!!  

 

Para cada opción ofrecida hay dos formatos: Pistas o Músicos en vivo…vos elegís!!  

 

Full Brothers es CALIDAD Y EXPERIENCIA. Te ofrece tranquilidad en tu organización, ya que por su trayectoria, interactúa de manera personal con los maîtres de los Catering, fotógrafos y filmadores, salones y ambientadores. El éxito depende de la comunicación entre los grandes pilares que hacen al evento. Vos disfruta TU FIESTA y Full Brothers se encarga de lo demás.  

 

Descripcion: 

* Sonido e Iluminación de última generación específica para el show

* Dos cantantes y animadores profesionales.

* Músicos grabados en pistas de primera calidad.

* Músicos en vivo

Full Brothers

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!